miércoles, 8 de febrero de 2012

Publicación de Elfen Lied por Ivréa en España ^^

En marzo, ya podremos encontrar en las estanterías de nuestra tienda manga, el tomo 1 de Elfen Lied, a manos de Ivréa.
Después de tantísimo tiempo esperando, por fin una editorial española (Ivréa) ha considerado la publicación del manga Elfen Lied, el cual es un seinen escrito por Lynn Okamotoque que se publicó en la Young Jumpdel 2002 al 2005. Constará de 12 tomos y los sacará en formato B6 y traerá....¡páginas a color! ¡VIVAA! x3 Será publicado de forma bimestral, cada dos meses, y cada tomo costará 8 euros.




Sinopsis:
Elfen Lied gira en torno a las interacciones, las opiniones, las emociones, y la discriminación entre los seres humanos y los Diclonius, unos mutantes similares a los seres humanos en la anatomía, pero distinguibles por dos cuernos sobre su cabeza y "vectores": armas transparentes que controlan telequinéticamente. 

La historia se centra en Lucy, una declonius que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario