martes, 21 de febrero de 2012

Tutorial cambiar fondo de tu perfil en Kagiru

Konichiwa :D
Siento no haber podido ultimamente hacer nuevas entradas, pero es que estoy con la oleada de exámenes de Febrero y sinceramente, no me da tiempo de nada -.-u Sin embargo, ya mañana acabo con todos y podré volver a super informaros de eventos otakus por aquí en Andalucía x3 que ya mismo se acerca el Salón del Comic en Granada *_* Bueno, después de esta breve disculpa os explicaré qué pasos debéis seguir para poder cambiar vuestro fondo del perfil en nuestra queridísima web otaku  kagiru ^^ Es súper sencillo ;D
Para empezar vamos a kagiru y entramos nuestro usuario y contraseña, una vez hecho esto os aparecerá la página.. como yo digo xD de actualidad, o sea, el índice, donde pone toda la información de la actividad de los distintos usuarios. Una vez aquí seguimos estos pasos:


1. Pinchamos donde pone perfil:


2. Llegaremos a nuestro "profile", y donde ponga "modificar perfil" pincháis.

3. Ahora si os fijáis debajo de "modificar mi perfil" hay una barra con diferentes enlaces, pues pincháis en "apariencia del perfil".

4Por último llegaréis a una página con un cuadro blanco vacío, pues ahí tendréis que poner el código css que queráis ^^ Yo he puesto el siguiente:
body {
background-color: #000000;
background-image: url("http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/033/d/0/sasuke_uchiha_by_onigoru-d4ofmjm.png");
background-repeat: no-repeat;
background-attachment: fixed;
background-position: top bottom;
Background-color: transparent;
filter:alpha(opacity=90);
-moz-opacity:.90;opacity:.90;
}

h1 {
color: #990000;
background-color: #FC9804;
}

Y se me quedó así:

ADVERTENCIA: 
1. La imagen que pongáis de fondo si queréis que ocupe totalmente la pantalla tiene que ser superior a 1600x1300 píxeles :3

2. Si no queréis que tenga opacidad, es decir, si no queréis que la imagen del fondo se vea por debajo del contenido, lo único que tenéis que hacer es eliminar esto:
Background-color: transparent;
filter:alpha(opacity=90);
-moz-opacity:.90;opacity:.90;

3. Todos los valores se pueden modificar e.é Al fin y al cabo esto es un ejemplo xD (lo aviso por si acaso lo está leyendo alguien que no sabe de código html ^^). 


4. Por último me gustaría deciros que para poner una imagen en mosaico lo único que tenéis que cambiar es esto:
background-repeat: repeat;


Con esto concluyo el tutorial ^^ Iré subiendo más cosillas sobre kagiru así que esperadmee xDD Espero que os haya gustado y os sirva, para cualquier duda comentad o agregadme como amiga en kagiru ^^ Aquí os dejo el link de mi kagiru!


0 comentarios:

Publicar un comentario