sábado, 30 de junio de 2012

Red social de otakus para otakus!! - KAGIRU.net

Konichiwaa :D 
Se acuerdan de los tutoriales que subí sobre una red social que se llamaba Kagiru?? Pues la han cerrado temporalmente, pero en Julio la vuelven a abrir y con muchísimas más cosas nuevas y súper otakus *_* Por si no conoces esta red social te diré que es una red social (como FB, myspace, tumblr... etc) pero sólo y exclusivamente para otakus *O* Sí, sí, como lo oyes, una red de otakus para otakus O,...,O Yo estaba registrada y sinceramente estaba requete bien, era un lugar especial en el que conocí a mucha gente con mis mismos gustos x3 En esta web todos somos una piña, comentamos, nos comentan, chateamos, compartimos, nos hacemos recomendaciones de mangas, ovas, películas, música japo... etc. Un lujazo para todos nosotros poder disponer de un sitio así \^.^/ Por ahora está cerrado, pero aquí os dejo la web (aviso: las cuentas ya creadas no se han borrado, así que si ya tenías no te tienes que hacer uno nuevo :3) : 

También podéis ir a su blog e investigar las entradas que hay ^^ En la última que han escrito ya nos avisan que en Julio estará otra vez abierta, vivaa!!! Aquí os dejo la innovaciones que nos traen:
  • Mejora generar de la navegación por la red social.
  • Reforma general de la sección de blog.
  • Nuevo chat totalmente nuevo: mucho más fácil de usar y sin ningún fallo.
  • Desaparece los grupos en su lugar aparecen las Paginas de Kagiru.NET. ¿Que son las paginas de Kagiru.NET? Es mas o menos lo mismo que los grupos pero con muchísimas mas opciones como por ejemplo: chat interno, posibilidad de subir música y vídeos a la pagina, URL personalizadas, personalización total ect…
  • Nuevo diseño, para hacerlo mas liviano y mas acorde a la nueva etapa.
  • Mejora en Albunes de Fotos: mucho mas facil subir y organizar tus fotos.
  • Encuentra a tus amigos a través del buscador.
  • Nuevo sistema de foro mejorado, todos los fallos como no poder poner video de youtube o de otras paginas han sido solucionados, también se añade la posibilidad de subir archivos (esto está genial *_*)
  • Nuevo sistema de Encuestas: será muy útil a la hora de consultar a vuestros amigos por ejemplo que serie les gusta o para otras muchas cosas mas, tenéis que echarle imaginación.
  • Sistema de Eventos mejorado y también serán muchos mas visibles los eventos lo cual os ayudará a no perderos nada.
  • Comparte tu música con tu amigos en sencillos pasos, crea listas de reproducción, escucha la música que les gusta a otros usuarios... ect.
  • Personaliza hasta kagiru al máximo, desde cambiar el diseño por uno tuyo totalmente personalizado, cambiar el lugar donde esta las secciones... etc. Para así hacer un kagiru único O,...,O
  • Comparte tus vídeos de youtube, vimeo… hasta 100 páginas de almacenamiento de vídeos son aceptadas.
  • Anuncios clasificados, ¿quieres vender un manga, una anime o una figura? pues en Kagiru ya es posible. Vende, cambia o compra cualquier cosa que vendan los usuarios de Kagiru.
  • Chat General, hemos añadido un mini chat general podrás poner tus comentarios o hablar con gente de Kagiru.NET que no conozcas. (Esto es de lo mejorcico, así puedes compartir tu opinión con mucha más gente y hacer más amigos *_*).
  • Privacidad mejorada, comparte con todo el mundo, con tus amigos, con tus mejores amigos, solo contigo o elige las personas que quieras que vean tus novedades. 
  • Y por ultimo una de las grandes novedades, Kagiru tendra sus propias APPS (Aplicaciones). ¿Que quiere decir esto? pues bien como pasa con facebook ya es posible desarrollar juegos o aplicaciones para kagiru.NET gracias a nuestra API.
    Miles de aplicaciones y juegos aparecerán en los próximos meses también puedes crear tu propia aplicación sin ningún tipo de problemas.
Fuente: Blod Kagiru

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues no sé, se supone que durante este mes se abrirá... yo también pensaba que lo iban a hacer el día 1, pero ya hemos visto que no :( Intentaré investigar más y conseguir fecha exacta ^^

      Eliminar
    2. Por fin han dicho algo por el blog *_* Pues por lo que pone en esta entrada: http://blog.kagiru.net/2012/07/julio-se-acerca-a-su-fin-nuestro-trabajo-tambien/#comments Me da a mí que hasta el 31 no lo abrirán... :(

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaa ya es diciembre y no la han abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la abrieron, pero la han vuelto a cerrar D:

      Eliminar