jueves, 14 de junio de 2012

VII Salón del Manga Japan Weekend Granada

Jointo, organizadores de los eventos Japan Weekend avisa de la llegada del VII Salón del Manga JW de Granada.


Fecha: 29 de Septiembre de 2012 ( Perfecta! Antes de los exámenes *_*)
Lugar: Palacio de Congresos


Entrada: 3 Euros (Descuentos para Familias y seguramente habrá entrada anticrisis x3)
Espacio Extra: Auditorio
Web oficial:  www.salondelmangadegranada.com

NOVEDADES:

- Se amplia el espacio del evento y ahora se usará el auditorio como escenario principal. Ningún otro evento puede igualar la categoría que tiene celebrar el cosplay o los conciertos en un auditorio como este:




- Reducción del precio de la entrada. La entrada será de 3 euros y la entrada anticrisis será de 5 euros. Ofreceremos descuentos para las familias y se regalará la entrada a los hijos si vienen acompañado de sus padres (condiciones en la web)

- Más espacio en la entrada: al tener el escenario en el auditorio quedará más espacio para realizar actividades de Manga y Japón. ( Muy bien hecho, el último salón que hicieron era un agobio... había trillones de personas en cada puesto y resultaba casi imposible ir de un stand a otro! O_O )


- Más tiendas y con Editoriales de Manga: por ejemplo Selecta Visión, Norma Editorial, Ivrea, EDT, Jonu Media... Consigue esos números atrasados que no encuentras en ningún sitio con sustanciales descuentosAl tener más espacio se ampliará la oferta de tiendas del evento.

¿CÓMO LLEGAR?
Fuente:  Mision Tokyo

2 comentarios:

  1. Que locuraaaaaa! Sólo 3 euros *O* Que ganas tengo de ir O,...,O Gracias por la info ^^ Y por cierto, este año tmb regalan manga con la entrada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que sí, no? x3 como todos los años xD siempre y cuando llegues antes de que se agoten las existencias e-e

      Eliminar