martes, 10 de abril de 2012

Mejores animes 2012 - Animes de interés (I)

Kuroko no Basuke

Autor: Tadatoshi Fujimaki
Género: Deportes y shonen
Sinópsis: Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko,aunque nunca llegó a salir ala luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.



Nazo No Kanojo X


Autor: Ueshiba Riichi
Género: Ecchi, shojo y seinen
Sinópsis: Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa.

Phi-Brain: Kami no Puzzle

Autor: Hajime Yatate Estudio.
Género: Acción.
Sinópsis: Secuela de Phi-Brain: Kami no Puzzle. Kaito Daimon es un genio de 16 años que ama resolver puzzles. El adquiere un enigmático objeto llamado "Brazalete de Orpheus" que le permite aprovechar al máximo su cerebro. Adquirido el título de Einstein, Kaito seguira luchando contra la POG con el fin demantener una promesa que hizo cuando era niño mientras que al mismo tiempo intenta salvar el mundo con la prueba definitiva: "El puzzle de Dios"

0 comentarios:

Publicar un comentario