jueves, 12 de abril de 2012

Pokémon Blanco y Negro 2 Nintendo DS - Nuevas imágenes *_*

Konichiwa :D Más información sobre esta nueva entrega de Pokémon x3 Para ver la ya dada anteriormente, id a este enlace: Pokemon Blanco & Negro 2 para Nintendo.html
En la revista CoroCoro hemos podido ver una noticia muy interesante para todos nosotros, los amantes de los pokémon. Esta noticia nos ha revelado las portadas japonesas de estos dos nuevos juegos: Pokémon Blanco y Negro 2. Los cuales son una secuela directa de la entrega anterior, sin embargo, la historia será completamente distinta. Y yo me pregunto... también cambiará los protagonistas?? Espero que no, ya que me gusta mucho Whitlea y N, hacen una parejita adorable ^^ También nos cuenta, que el 14 de abril ya se puede reservar, en Japón, las entradas para la película 15 de la saga: "Kyurem Vs The Sacred Swordsmen". Las portadas de los juegos en Japón son:
En estas páginas, podemos ver dos nuevos pokémon, imposibles de conseguir hasta ahora, el pokémon Meloetta, el cual mediante un ataque se transforma en Pirouette, y Keldeo (en el nivel 15). Además, se ha dicho que cuando se ponga a la venta el juego en Japón, ese mismo día, se celebrará un evento de Keldeo, para así conseguir desbloquear algo importantísimo en el juego.

Fuente: 3D Juegos

0 comentarios:

Publicar un comentario