lunes, 30 de abril de 2012

Mejores animes 2012 - Animes de interés (III)


Haiyoru! Nyaruko-san 
Géneros: Comedia, ficción
Sinópsis: La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alientambién.



Tasogare Otome X Amnesia 
Géneros: Horror, misterio, romance, sobrenatural.
Ver online:   AnimeFLV - Tasogare Otome X Amnesia
Sinópsis: Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella norecuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte.

Uchuu Kyoudai
 Géneros: Ficción y seinen.
Ver online: 
AnimeFLV - Uchuu Kyoudai
Sinópsis: Una noche en el año 2006, cuando eran jovenes, los dos hermanos Mutta (el mayor) y Hibito (el menor) vieron un OVNI que hiba en dirección hacia la luna. Esa misma noche decidieron que ellos se convertirian en astronautas y irian al espacio exterior. En el año 2050, Hibito se ha convertido en astronauta y que ademas está incluido en una misión que irá a la luna. En cambio Mutta siguió una carrera mas tradicional, y terminó trabajando en una compañia de fabricación deautomoviles. Sin embargo, Mutta termina arruinando su carrera por ciertos problemas que tiene con su jefe. Ahora bien, no sólo perdió su trabajo si no que fue incluido en la lista negra de la industria laboral. Pueda ser que esta sea su unica oportunidad que tenga Mutta de volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta, al igual que su perqueño hermano Hibito.

1 comentarios:

  1. las 2 primeras son muy bnas yo espero pacientemente los caps de cada serie todas las semanas

    ResponderEliminar