miércoles, 11 de abril de 2012

Final de Bleach y de Bakuman T_T

Konichiwaa, os traigo dos triste noticias :( Se ha acbado Bleach y también va a acabar Bakuman! Uff, parece que se han puesto de acuerdo los autores para acabar al mismo tiempo xD. Dos grandes se nos acaban... que ocurrirá cuando acabe también Naruto y One Piece, parece que lo más famosos empiezan a finalizar... por tanto, cuando estos acaben qué nuevos mangas ocuparán sus puestos? Parece un futuro bastante inquientante e_é.... Bueno, pasemos a las noticias:
En la Weekly Shonen Jump se anunciaba que el manga Bleach, de Kubo Tite, entra en su arco final, y así ha sido, ya se ha finalizado por completo este genial manga. Bleach trata de un manga protagonizado por un chico joven llamado Ichigo, desde 2001 hemos podido disfrutar de sus aventuras y en total, ha acumulado 53 tomos. También ya se sabe que el anime finalizará en invierno.


Bakuman, el manga de los autores de Death Note (Takeshi Obata y Tsugumi Ohba), está a punto de llegar a su final. Todavía no se sabe la fecha exacta, pero sí que acabará en este mes o en Mayo. Se ha estado publicando en la Weekly Shonen Jump y ha acumulado un total de 18 tomos. Por suerte, todavía podemos disfrutar del anime un poco más, ya se ha anunciado que la tercera temporada saldrá el año que viene ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario