domingo, 6 de mayo de 2012

Estreno del manga Porcelain de Maria Llovet - Norma Editorial octubre 2012


Hoy toca un manga muy guachi de la autora Maria Llovet, la cual también ha escrito y dibujado Eros/Psique, editado en España a través de la editorial Iberomanga. La nueva obra de esta gran autora es Porcelain, un título llamador de atención como en su otro manga. 
Esta vez la historia nos muestra una metáfora sobre lo fácil que es que una persona pueda ser prisionera de su propia mente, y nos da aliento para luchar por nuestros sueños. También hay que avisar que todas las viñetas tiene doble lectura, así que cuidado a la hora de leer, no vale con una ojeada rápida, tomaros vuestro tiempo para leerlo y disfrutarlo ^^
Ya se ha empezado a publicar de forma online y gratuita (desde el 1 de mayo de este año), una página cada día (sin contar los días no lectivos: sábado y domingo); y lo más guachi de todo es que está disponible en 3 idiomas: español, francés e inglés.
No sólo se podrá ver online, cuando finalice se hará en formato físico a manos de la editorial Norma Editorial, incluyendo extras *O* Bieeen! Por ejemplo han dejado caer que puede ser unos pequeños capítulos extras, ilustraciones, escenas eliminadas... etc. Se supone que será publicada en octubre y para leerlo online en la página de Facebook de la autora: Maria Llovet - Porcelain.


 "PORCELAIN narra la historia de Beryl, una niña que vive con su tía y su gato en medio del desierto, y que se ve atrapada en la Dollhouse, una casa cambiante y extraña que caza a niños para convertirlos en muñecos.Es una metáfora de como la mente puede ser una prisión y de como creamos nuestras propias limitaciones dentro de nuestras cabezas. De que no tenemos que tener miedo a vivir ni a cumplir nuestros sueños y de que solo se necesitan objetivos y pasión/dedicación."

0 comentarios:

Publicar un comentario