domingo, 6 de mayo de 2012

Estrenos Mayo 2012 Manga - Norma Editorial

En el Salón del manga de Barcelona, NORMA editorial ha anunciado la edición bunko de Mazinger Z, el más clásico y visto anime de todos los tiempos, creado por Go Nagai y dibujado por Junichi Nakamura. También ha anunciado el primer tomo de Las vacaciones de Jesús y Buda (autor Hikaru Nakamura) y Silver Spoon (Hiromu Arakawa). 

Pero no sólo nos han traído estas noticias, también nos informan sobre las nuevas licencias que van a llegar a España: Shingeki no Kyojin o Attack of the Titans, Blood C y Sailor Moon. Unas muy buenas elecciones, sobre todo lo digo por Shingeki no Kyojin, yo ya voy al día leyéndomelo en inglés y sinceramente me está gustando muchíiisimo *_* Todavía no se conoce la fecha exacta de estreno de este, pero sí más o menos la de Sailor Moon, la cual estaba prevista para el día 22 del mes de Junio; sin embargo, parece que se va a retrasar un poco por motivos de aprobación en Japón.
Otro estreno es Porcelain, una obra que pinta bastante bien de la autora del manga Eros/Psique, que se está publicando actualmente online, y tiene previsto salir en formato físico cuando la finalice. Han dicho que traerá algunas sorpresas esta edición, así que ojo cuando sea publicado ;D

Todavía no se acaban las sorpresas, otra novedad es la Guía de personajes de Bakuman (manga de los creadores de Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) que ya está a la venta en el Salón del Manga de Barcelona; aunque además Norma tiene previsto publicar la segunda guía.

La semana que viene se va a dar a conocer los dos nuevos proyectos en las que las autoras de Pechanko se encuentran trabajando actualmente, siendo los propios lectores quienes escojan cual de las dos obras verá la luz finalmente, confirmando de esta forma el apoyo de Norma con los autores nacionales y del que está interesada en que los ganadores de los Concursos Manga de Norma tengan una carrera continuada y constante en la propia casa editorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario