sábado, 5 de mayo de 2012

Mejores animes 2012 - Animes de interés (IV)


Sankarea
Géneros: Comedia, romance, sobrenatural y ficción.
Sinópsis: Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis, tanta que tras la muerte de su gato, "Babu", decide revivirlo en forma de zombi. Para ello asiste cada noche a un edificio abandonado, en el que, con la ayuda de un extraño y viejo libro, hará experimentos para traer de vuelta la vida de su gato. Varias noches seguidas ha visto a Sanka Rea, la hija de una familia adinerada, acercarse a un pozo para desfogar allí lo que no puede reprochar en su casa, al tener unos padres estrictos. Ella se da cuenta de que está siendo observada por un chico y le hace prometer no decir a nadie lo que había visto, tras esto, Furuya le dice su objetivo de ir allí noche tras noche y Sanka se presta voluntaria de ayudarle y le hace responsable de ella en el caso de que se convierta en zombi.

Accel World
Géneros: Acción, ficción y romance.
Ver online:  Lista capítulos anime Accel World
Sinópsis: Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "AccelWorld". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.




Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead


Géneros: Acción, comedia, ecchi, fantasía y magia.
Ver online: 
Lista capítulos anime Kore wa zombie desu ka? of the dead
Sinópsis:  Secuela de la anterior entrega " Kore wa Zombie desu ka?  Después de la desaparición de Yuu (Eucliwood Hellscythe) Ayumu y compañía deciden ir en su búsqueda no importando los peligros con los que se irán topando.

0 comentarios:

Publicar un comentario