lunes, 2 de enero de 2012

Bremen, un manga con mucho Rock & Roll.

Os traigo esta vez un manga de Haruto Umezawa que os va a encantar 
¡No os podeis imaginar lo bueno que es este manga! Es de lo mejorcico que he leido (y mira que he leido cosas), aunque en mi opinión no supera a Berserk, a Hellsing o a Naruto, pero aún así merece bastante la pena.

Es un manga que se disfruta mucho y más si te gustan las peleas callejeras (donde hay yakuzas, que es la mafia japonesa, involucrados) y el Rock & Roll baby! Sí, sí, este manga trata sobre un grupo de Rock&Roll. Consta de cuatro miembros:


Kasuga Romio: el protagonita, vocalista, tiene 17 años de pelo blanquecino. Es capaz de hablar más de 10 idiomas (chino, japonés, español, tagalog...). Su fuerza es brutal, tiene ansias de libertad y de convertirse en el Rey del Rock y su ataque mortal es el "lanzamiento de monedas de 10 yens", aunque conforme vemos en el manga también es bueno lanzando discos de vinilo, alcantarillas... en definitiva, todo lo que tenga forma circular). Antes de que perdiera o más bien borraran (lo entenderéis cuando leáis el manga) su memoria era Sydnei Rocks del grupo "Evo Crisis" y estaba novio con Rena Bluegie.


Hino Reiji: con el tiempo se convierte en el mejor amigo de Kasuga. Guitarrista y autor de las letras, su talento para crearlas es grandísimo (en un capítulo tocó con su guitarra gran multitud de canciones famosas pero la gente no le hacía aprecio hasta que tocó una que había compuesto él mismo; en poco rato se llenó todo su alrededor de gente boquiabierta y disfrutando de su música). Tiene 18 años, cresta roja. Su ataque mortal es "mochazo con la funda de la guitarra acústica"). No tiene muy buena relación con sus padres, hasta que cierto incidente hace que Reiji se entienda mejor con su padre. 


Hayama Rio: batería, chico travesti de 18 años. Es de familia adinerada, pero su padre le deshereda porque no acepta que su hijo se haya cambiado de sexo. Trabaja en un sexshop, y se dedica a dar tratamientos (básicamente latigazos, para así fortalecer sus músculos y poder tocar mejor la batería, a la vez que se gana un buen dinero) a los masoquistas que van. Su ataque mortal es "taconazo de 40 cm" los 40 cm son debidos a que lleva unas botas con una plataforma de 40cm)


Fuji Ran: bajista, 20 años. Antiguo miembro de Sulphuric Acid, que para poder desvincularse de él tiene que quemarse el brazo izquierdo con ácido, ya que él y el jefe del grupo habían hecho la promesa de que siempre estarían juntos y si alguno quería irse tenía que quemarse con ácido el lugar donde se habían tatuado el logotipo del grupo, Fuji el brazo izq. y el jefe la lengua, para que así no pudieran volver a tocar el bajo y cantar respectivamente en ningún grupo nunca más. Tiene una habilidad especial que le hace ser un genio en la música, es Absolute Pitch. 


El manga se inspira en el cuento "Los músicos de Bremen", creado por Grimm, el cual narra las aventuras de un perro, gato, burro y gallo que huyen de sus amos y forman un grupo musical para poder sobrevivir. En esta nueva versión se cuenta la vida que han tenido los integrantes del grupo antes de convertirse en famosos, pero ni se os ocurra pensar que esta es la típica historia biográfica... vale mil veces más!!


Descargar (MU) By Destiny_Angel:


Tomo 1                        Tomo 2                    Tomo 3                        Tomo 4

 
  
Tomo 5                     Tomo 6                      Tomo 7 


Tomo 8                                                                                  Tomo 9

(No encuentro la portada T.T)

4 comentarios:

  1. Qué súper currado!!! Gracias!!! :)
    Me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias =D
    Verás que manga más bueno es, seguro que se convertirá en uno de tus favoritos :3

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de empezar a leerlo muxas gracias =D

    ResponderEliminar
  4. que buen, blog.. me gusto bastante

    ResponderEliminar