viernes, 6 de enero de 2012

No se puede pedir una mejor amiga que tú (para Lila Tinuviel)

Konochiwaa ^^

¡Feliz Año Nuevo a ti también! Espero que en este nuevo año se te cumplan todos tus deseos, que sea de gran felicidad y diversión y que puedas llevar a cabo todos tus propósitos.
Espero que este año sea muchísimo mejor que el año pasado, y que el siguiente mejore a este y así sucesivamente. Me encantaría poder ir contigo a muchos más salones mangas con cosplays guachis, que hagamos más fiestas otakus en las que haya karaokes (siempre en japonés) y que aprendamos las dos juntas a bailar ParaPara.

Aunque, realmente, lo que más deseo, ante todo, es que este año sea uno más en nuestra amistad, que esta perdure por mucho tiempo, incluso cuando estemos las dos echas unas viejas rechonchas y medio locas sigamos siendo las mejores amigas (≧∀≦)/ (ya me estoy imaginando a las dos comentando qué tal nos ha parecido la nueva telenovela de televisión española).

Me acuerdo de cuando éramos pequeñitas (que monas éramos entonces… :3) siempre que estaba contigo me lo pasaba genial, las horas parecían minutos, aunque en esa época no me daba ni cuenta de la persona tan importante que ibas a ser en mi vida, ¡pero ahora sí! Una amiga así no se encuentra tan fácilmente, he comprendido que eres como mi alma gemela (un ángel caído, con ricitos y ojos verdosos *_*) y como tal, debo protegerte y cuidarte; por tanto, siempre podrás contar conmigo en la adversidad. Siempre tendrás mi abrazo y mi amistad.
Sinceramente, últimamente me estás preocupando, no paras de pensar en el futuro, si tendrás un buen marido, un buen trabajo… no te preocupes por eso, ya llegará el día en el que descubras cuál es tu verdadero camino, por ahora disfruta de la vida y de todos esos momentos que pasas con todas tus amigas =D

Recuerda que todas estamos a tu lado y te queremos un montón, y no te preocupes, jamás te fallaré. (Y verás la barbaridad de fiesta que te organizo para la despedida de soltera).


Aquí te dejo un wallpaper que he hecho de tu queridísimo L =D



7 comentarios:

  1. Qué bonita la felicitación de año nuevo!
    Enhorabuena por el blog, me gusta!!! Espero que subas más cosillas. ¿te importaría subir algo relacionado con Death Note??? Me gusta mucho!!! Espero q a ti tb!!!! Y algo de Hellsing???
    Sayonara otakuuu
    (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he escrito dos entradas de Hellsing >///< Espero que las disfrutases ;)

      Eliminar
  2. Claro que si! Ya tenía pensado subir un post sobre el manga de hellsing y una crítica del anime (nada se puede comparar a las ovas O,...,O). De death note... umm, ya pensaré algo guay ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, gracias =D Me hace muy feliz que te guste la felicitación! A la persona a la que va dirigida también le gusta muchísimo :D

    ResponderEliminar
  4. Jooooo a mi no me escribes una entrada? >-< (YkLu)
    Que malaaaaa XDDD Jaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes y no seas impaciente, cuando sea tu cumple ya te escribiré una la mar de entrañable ;D (o a lo mejor te hago una cuando menos te lo esperes... umm ((¬v¬)*) -es muy probable-)

      Eliminar
  5. Sii x3 es super kawaii >////< Ya me gustaría a mi que me hicieran una dedicatoria tan mona como esta *.*

    ResponderEliminar