domingo, 8 de enero de 2012

¡Nos vamos a comer un personaje de anime! (I) *.*

Nunca habéis pensado lo genial que sería que un día de esos que te da por preguntar a tu madre: ¿Qué hay de comer mami? *gran depresión porque sabes que no te va a gustar lo que va a decir* y ella te responde: ¡Pues hoy toca comernos a Naruto Uzumaki! ¿No sería fantástico?, y más si coincide con que emiten un nuevo capítulo de este personaje por la televisión a la misma hora de la comida. ¿¡No creéis que sería lo mejor del mundo!? 
Y pensaréis... ¿a qué viene esto? Pues os querría hablar sobre los anime-bentos:
  • Bento: en sí es una ración de comida sencilla preparada para llevar, es una comida muy típica de Japón. Se hace a mano y suele ir en una caja de madera. Normalmente suele contener arroz, pescado o carne y una guarnición a base de vegetales (lechuga, tomate...). A veces también lleva trocitos de frutas. Aunque lo normal sea hacerlo en casa para después llevártelo al trabajo, colegio... etc. también existe la posibilidad de comprarlo, como por ejemplo, en las estaciones de tren, en tiendas específicas de Bento o en supermercados. Existen distintos tipos de bentos como: Makunouchi bentō, Tori bento y mi favorito Sushizume, porque lleva sushi *_*
  • Anime: no creo que haga falta que os lo explique... pero bueno, básicamente son dibujitos animados (los de toda la vida), lo único que le diferencia de todos los demás es que su procedencia es japonesa.
La fusión de estos dos da como resultado el famoso "anime-bento" que os mencioné anteriormente, o sea, es un bento al cual le han dado formas de personajes de anime y con la guarnición han hecho chibis, corazones, huevos, flores, pendientes, guitarras y muchas cosas más e increíbles. Os dejo unas cuantas imágenes para haceros la boca agua (xD).

Dragon Ball Z, bio androide 017 

Shin-chan y Boo-chan



 L, Death Note




Lupin the Third


Pen-Pen (Evangelion)

Pikachu y Piplup (Pokémon)

Sanji (One Piece)

Zelda

Gaara

Gaara de mayor *3*

One piece

Naruto peque ^^


Naruto grande ^^
Sailor Moon

Mokona

Mario

Estrellitas, Champis, caparazones y O,...,O

Hello Kitty

Yoshi

2 comentarios:

  1. Wow como mola en especial la de sanji! aunque falta una de gaara que sea una calabaza!


    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Ya he añadido dos nuevos bentos ^^ una de gaara cuando era pequeño y otro de cuando ya es kazekage

    ResponderEliminar