miércoles, 25 de enero de 2012

Un foro de otakus para otakus *.*

Konichiwa ^^
LLevaba una barbaridad de tiempo queriendo hacer un foro otaku >////< ¡y por fin lo he creado! Es que antes que páginas web o blogs prefiero los foros, ya que tienes un contacto más directo con los miembros, además me gusta muchísimo debatir sobre temas de actualidad, si es mejor el ova o el anime de determinada serie, competir con los demás para ver quien consigue más mensajes en el menor tiempo posible... etc. Pero sobre todo lo que más me mola de los foros es la opción de poder rolear. I (L) battle fight roll! Es súper excitante y entretenido crear tu propio mundo y ser uno de los personajes principales. Es como vivir en una vida paralela mucho más divertida y llena de aventuras y fantasía. 
Bueno, a lo que íbamos, me encantaría que os registraseis en mi foro y disfrutéis conmigo de innumerables aventuras. Así que uniros, (:3)/*



Las normas 1º y 2º podrás incumplirse sólo si yo doy mi consentimiento.

2 comentarios:

  1. Me encanta como se ve este foro... voy a buscar series recoemndadas aqui para verlas o volverlas a ver... Les compart esta app donde veo series https://playgo.gratis/hack-anime/

    ResponderEliminar
  2. Quiero aportar también con esta app que uso se llama Jkanime ,me encanto por que soporta cualquier dispositivo lo descargue desde aquí https://playgo.gratis/jkanime/ puedo ver todos los animes de estreno no encontré otra app igual a esta.

    ResponderEliminar