martes, 24 de enero de 2012

Los emoticones japoneses! Vivan los emojis (≧∀≦)

Konichiwa ^^
Hoy me gustaría hablaros sobre los emoticonos de los japoneses x3 Me estoy refieriendo a los "emojis", que es el término japonés que se usa para nombrar a los emotis. Los de Japón son súper originales y divertidos en comparación con los nuestros ...me refiero a los típicos redonditos amarillos, que solemos utilizar en el messenger (habitualmente), foros, redes sociales... Me gustan muchísimo más los japoneses (≧∀≦) porque son muchos más kawaiis y divertidos. Mis favoritos son estos:


(≧ω≦)  (‘_‘ (´・∀・`)
(≧∀≦)    (´・3・`)

Existen una barbaridad de emojis, los cuales podéis encontrar por la red, pero para facilitaros la tarea de encontrarlos aquí os dejo una página donde podréis encontrar un montón:



Os aviso que también podéis haceros un widget y ponerlo en vuestro blog, para que todo el mundo pueda poner emojis en los comentarios('∀')Para hacerlo pincháis AQUÍ y seguís estos pasos:
  1. Ponéis los emojis que queréis en su respectivo cuadrito.
  2. Elegís color de la junta, posición lateral y los márgenes.
  3. Le dáis al botón que pone "la copia de la etiqueta".
  4. Os váis a vuestro blog y le dáis a Diseño > Elementos de la página > Javascript/HTML > Ponéis un título (si queréis y en contenido pegáis lo que habíais copiado anteriormente. Ya está hecho >////<

2 comentarios:

  1. Que chachi \((=^∀^=))/ Están muy divertidos, gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada =D me alegro de que te hayan gustado((=(^3^)=))*

      Eliminar