domingo, 22 de enero de 2012

Resident Evil 5 Retribution


El estreno de Resident Evil 5 (se suponía que se iba a titular "Begins", pero Milla Jovovich ha confirmado que será "Retribution") está fijado para el 14 de septiembre de este año, 2012. Se estrenará este día en todos los cines del mundo. Se espera que cuente además con su correspondiente versión en 3D, tal y como ya sucedió con la cuarta entrega estrenada en cines, Resident Evil Afterlife la tuvo una gran acogida por parte del público. 


El rodaje de Resident Evil 5 Retribution se está desarrollando en Toronto, lugar en el que según la propia Milla Jovovich informó, se recrearán varios puntos de la ciudad de Nueva York. Trasladando así la acción desde la anterior entrega, desde Los Ángeles.
Paul WS Anderson (marido de Jovovich) dirige, como siempre, otra entrega de la saga basada en el videojuego más rentable de la historia, y la más duradera (aunque sea por el número de películas con que cuenta) de todos los tiempos. Esta saga tan increíble está llevando a Milla Jovovich a consagrarse como una de las mejores actrices en el género de acción, ciencia ficción y terror.


Ya se ha publicado una primera psinopsis sobre esta película, y dice:
"La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado."


 Parece que esta nueva película será el detonante para el desenlace. En mi opinión, esta va a ser una de las mejores de toda la saga, la cual disfrutaremos mucho todos los fans *_* Tengo unas ganas infinitas de verla >////< ¡Ahora os voy a dejar con la boca abierta! Se han rebelado varias imágenes de la película :3 Entre ellas, esta es la que más me ha sorprendio O_O ¿¡Qué le habrá pasado a Alice!? ¿¿¡Habrá sido mordida por algún zombie!?? 


3 comentarios:

  1. O.O Soy yo o cada día está más guapa Milla? *-*

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! No me lo puedo creer O.O! Pero si le ha mordido a Alice un zombie... entonces... A-Alice se va a convertir en uno de ellos!? No me lo puedo creer O_OU

    ResponderEliminar