jueves, 12 de julio de 2012

Anime Project informa sobre el Blue-Ray de Fate/Stay Night

A raíz del reciente anuncio del regreso de Anime Project a la escena de la edición de anime en España, muchos aficionados preguntaron por el estado de aquella edición en Blu-ray Disc de la serie de anime de Fate/stay Night, que en más de una vez comentaron y que primero editaron en DVD. La respuesta en los comentarios de aquella noticia no se hicieron esperar mucho, pero desde Anime Project han decidido además lanzar un comunicado oficial donde lo explican mejor y más ampliamente.



Según explican en el comunicado, el BD de Fate/stay Night iba ser una edición conjunta con Kaze de Francia, para abaratar costes y conseguir un precio final para consumidor más asequible, ya que los costes de producción del BD son muy caros respecto las ventas en España actualmente. De hecho, en la imagen que hay sobre estas líneas se puede ver el diseño previo del aspecto que iba a tener esta edición.

Lo malo es que dicho proyecto acabó cancelándose y AP se quedó sola para elaborar dicha edición, cuyo coste para hacerla viable económicamente había disparado el precio final de la edición hasta los 120 euros. AP, que ve este precio totalmente desorbitado para el bolsillo del aficionado español, sigue buscando alternativas, y creen haber encontrado una más asequible cuya edición cumple con los estándares habituales de calidad de los BDs,salvo en el color del disco, que en vez de ser plateado sería de un color más oscuro.

Lo único que aseguran es que esta edición sigue en sus planes de futuro, pero que aún no tiene fecha ni detalles definitivos. Para poder leer el comunicado que han dado sobre este asunto, pinchad aquí: Anime-Project

Fuente: Anime Project

0 comentarios:

Publicar un comentario