viernes, 13 de julio de 2012

Decepcionante el trailer de Evangelion 3.0!!


Hii ^^ Hoy se iba a emitir en la televisión japonesa un tráiler de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, la tercera de las películas de Evangelion de Khara. Se estrenará el 17 de noviembre y hubo un avance de nuevas imágenes proyectadas en la pared del famoso edificio Shinjuku Wald 9 de Tokyo.


El resultado es el que podéis ver bajo estas líneas: el vídeo que ya pudo verse hace unos días atrás proyectado sobre el Shinjuku Wald 9 (el EVA-EXTRA 08) y… un par de partes más algo curiosas. Supuestamente iban a emitir algo nunca visto anteriormente, y así ha sido, aunque.... 

Bueno, os voy a dar mi opinión :D Me había sorprendido mucho que por fin hayan sacado el trailer de esta película de la que espero mucho, pero... sinceramente esto se puede considerar un trailer!?? Han salido tantísimas imágenes de la nueva peli que ya me la tengo que ni ver... ¬¬  Ha sido decepcionante... T_T Creo que Gainax no está trolleando e_é




Fuente: Crunchyroll

0 comentarios:

Publicar un comentario