viernes, 13 de julio de 2012

Nuevo Juego de One Piece para PSP

Hii ^^ Notición, notición para los fans de One Piece *_* Ya va siendo hora de que os compréis una PSP si queréis disfrutar del nuevo juego que saldrá a la venta el 21 de Julio. Hoy, el número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, ha revelado que Namco Bandai realizará un nuevo juego basado en One Piece. 

Su título será One Piece Romance Dawn: Bôken no Yoake y saldrá a la venta para PSP en invierno, siendo el primer juego de la franquicia para la portátil de Sony y el primer RPG puro basado en la obra de Eiichiro Oda. 

Luffy será el protagonista principal y la historia se situará en East Blue. Se dará a conocer más información en el número de septiembre de la revista V Jump, que saldrá a la venta el 21 de julio.

2 comentarios:

  1. Jajajaj, que razón llevas xD Me voy a tener que pillar ya la PSP, que ya van 2 juegos para esta plataforma Fate/Extra y este... no puedo dejar que pase más tiempo y me saquen más x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la quiero comprar x3 Voy a ver si me la pillo de segunda mano... es una pena que no saquen Fate/Extra para PC, si lo hubieran hecho me lo hubiero comprado seguro :D

      Eliminar