martes, 10 de julio de 2012

Dragon Ball tendrá película en 2013 Marzo

En el número 33 de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, a la venta curiosamente este domingo (normalmente sale los lunes), se va a anunciar el estreno en cines de una nueva película de Dragon Ball, prevista para el 30 de marzo de 2013. Una película en la que participará activamente el autor, Akira Toriyama. Además, se sabe que la historia rondará el arco argumental de Buu, ya que en la imagen promocional podemos ver a Goten y Trunks de niños.


En España, el manga de Dragon Ball ha sido íntegramente lanzado por Planeta DeAgostini Cómics, en formato grapa, Ultimate, y para el próximo Salón del Manga de Barcelona, en formato especial con tapas duras y muchos más extras, con motivo del 20º aniversario de la primera edición en nuestro país.


Sinópsis: Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda...

0 comentarios:

Publicar un comentario