miércoles, 11 de julio de 2012

Protagonistas de Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster

El número de agosto de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha revelado los que serán los dos seiyuus protagonistas en el anime Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster que se estrenará el próximo otoño.

Toshiyuki Toyonaga (Mikado Ryuugami en Durarara!!) será Mahiro Fuwa, y Kouki Uchiyama (Soul en Soul Eater) será Yoshino Takigawa.La dirección de la serie estará en manos de Masahiro Nado (HanaSaku Iroha) bajo el estudio BONES. Los guiones serán de Mari Okada (Gosick, Fractale, AnoHana, HanaSaku Iroha) y los diseños de personajes serán de Tsunerori Saito (Sword of the Stranger). Michiru Oshima (Xam’d, Sora no Woto) se encargará de la música y Hiroki Kano (Spriggan, No.6) será el director de animación. 

Kyou Shirodaira creó la historia con Arihide Sano, mientras que Ren Saizaki se encarga de dibujar el manga que lleva publicándose en la revista desde el año 2009, publicando esta misma semana Square Enix su sexto tomo recopilatorio. Shirodaira es autor de otro manga de misterio, Spiral, el cual ya fue adaptado al anime. El manga ha estado funcionando en Monthly Shonen Gangan desde el año 2009, y Square Enix ha publicado el sexto volumen recopilado en mayo.

Sinópsis:
La historia se centra en Yoshino, un estudiante de instituto cualquiera con un misterioso amigo llamado Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para poder dar caza a los asesinos de su hermana y sus padres. Ahora Mahiro ha desaparecido y Makaze se enfrenta a Yoshino. De repente los acontecimientos se precipitan y el mundo podría acabar afectado e incluso acabar destruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario