viernes, 13 de julio de 2012

Naoki Urasawa deja en pausa su manga Billy Bat

Naoki Urasawa le gusta que estemos pendientes de él. Hace no mucho anunciaba que su serie actual, Billy Bat, pasaba a ser semanal, lo que nos alegró a todos sus incondicionales. Poco después dijo que sería sólo para unos pocos capítulos, para completar el tomo 10, y ahora deja su serie en pausa…



La serie estará pausada durante más de dos meses, desde ya mismo hasta el número 44 de la Morning, revista donde se publica, que se pondrá a la venta el 27 de septiembre. Eso sí, regresará a lo grande, con páginas a color y ocupando la portada de la publicación. Además de eso, el tomo 10 se pondrá a la venta pocos días antes. El 22 de septiembre. Sinopsis:

Billy Bat cuenta la historia de kevin Yamagata, un autor japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a las historietas. Después de la Segunda Guerra Mundial, alcanza el éxito creando un detective caricaturesco que resuelve crímenes en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad de los asuntos donde mete el hocico.

Pero, al parecer, la idea del dibujo no es del todo suya. Viajando por Japón, Kevin descubre que el peculiar murciélago no fue diseñado ni por él ni por otro autor contemporáneo, sino que su nacimiento se remonta a los orígenes del arte rupestre.Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá más misterios… algunos relacionados con el destino de la humanidad.

Fuente: Otakucenter

0 comentarios:

Publicar un comentario